Menú

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lubricantes en la forma de aerosol son una forma sencilla, rápida y limpia de aplicación en numerosos puntos de lubricación ya que se pueden aplicar directamente y económicamente sin ninguna ayuda adicional.

Gracias a su aplicación precisa y económica, incluso en lugares poco accesibles, los lubricantes FUCHS LUBRITECH son indispensables en numerosas aplicaciones en los campos de ensamblaje, mantenimiento y reparación. La aplicación evita la contaminación del medio ambiente y del lubricante en sí.Aerosol

Nuestra gama de aerosol está diseñada para todas las aplicaciones tribológicas, tales como para la lubricación de engranajes abiertos, cadenas, cables, recubrimiento de piezas de la máquina, eliminación de óxido en piezas bloqueadas, montaje, protección, limpieza,..

Contienen combinaciones de sustancias disolventes y componentes activos perfectamente formulados para las distintas aplicaciones, así como el diseño de los cabezales de pulverización y las válvulas tienen en cuenta el componente activo a utilizar. Es por eso que son totalmente capaces de satisfacer las más altas exigencias técnicas.

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://brettis.com/Tutorial/BRETTIS%20gama%20aerosoles.pdf)Gama aerosoles Fuchs.pdf[Gama de aerosoles Fuchs para el mantenimiento industrial]

Solicite presupuesto!

Subir