Menú
Grasas lubricantes Fuchs - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Brettis distribuye las grasas lubricantes de la marca Fuchs Lubricantes.

ENGRASE GENERAL TEMPERATURA HASTA 120ºC

  • SERIE RENOLIT CA: Grasa con excelente resistencia al agua y buena estabilidad mecánica. Empleo en chasis, bastidores, maquinaria agrícola y de obras públicas. Especial para ambiente húmedo. Temperatura de servicio: de -20 a +100ºC.
  • SERIE RENOLIT GP: Grasas "multipurpose" para la industria y la automoción. Gran estabilidad mecánica y buena resistencia al agua. Lubricación general de maquinaria, cojinetes y rodamientos. Temperatura de servicio: de -20 a +130ºC.
  • SERIE RENOLIT EP: Grasas "EP" semifluidas con elevadas propiedades antidesgaste y de soporte de carga. Especialmente recomendadas para sistemas de engrase centralizado y lubricación de cajas de engrase y reductores. Temperatura de servicio: de -20 a +140ºC.
  • SERIE RENOLIT MO: Grasas con Bisulfuro de Molibdeno, tipo "multiusos" para la industria y la automoción. Excelente protección contra el desgaste, alta estabilidad mecánica y buena resistencia al agua. Uso recomendado para condiciones severas: fuertes cargas, choques y vibraciones. Especial para movimientos deslizantes. Temperatura de servicio: de -20 a +140ºC.

APLICACIONES ESPECIALES ALTAS CARGAS Y TEMPERATURAS >120ºC

  • SERIE RENOLIT CX EP: Grasas para condiciones de servicio muy severas: altas temperaturas, fuertes cargas y/o ambientes muy húmedos. Muy altas propiedades antidesgaste y EP. Total insolubilidad al agua, buena estabilidad mecánica y protección contra la corrosión. Temperatura de servicio: de -20 a +160ºC. Temperatura punta hasta +200ºC.
  • SERIE RENOLIT LX EP: Grasas para altas temperaturas. Elevadas propiedades antidesgaste y EP, buena estabilidad mecánica y resistencia al agua. Altas prestaciones, muy superiores a las grasas de litio convencionales. Temperatura de servicio: de -30ºC a +160ºC. Temperatura punta hasta +200ºC.

GRASAS FLUIDAS PARA SISTEMAS DE ENGRASE CENTRALIZADO Y CAJAS DE ENGRANAJES

  • SERIE RENOLIT EP: Grasas EP semifluidas con elevadas propiedades antidesgaste y de soporte de carga. Especialmente recomendadas para sistemas de engrase centralizado y lubricación de cajas de engranajes y reductores. Temperatura de servicio: de -20 a +120ºC.
  • SERIE RENOLIT LZR: Grasas fluidas de color verde, fácilmente bombeables, para los sistemas de engrase centralizado de camiones, autobuses y maquinaria de construcción. Gran adhesividad y buena protección contra el desgaste y corrosión. Temperatura de servicio: de -40 a +120ºC.

GRASAS ESPECIALES CON LUBRICANTES SÓLIDOS PARA CONDICIONES LÍMITE

  • SERIE RENOLIT MO: Grasa con Bisulfuro de Molibdeno, tipo "multiusos" para industria y automoción. Buena protección contra el desgaste, estabilidad mecánica y resistencia al agua. Para condiciones severas: fuertes cargas, choques y vibraciones. Para movimientos deslizantes. Temperatura de servicio: de -20 a +140ºC.Grasa 1
  • SERIE RENOLIT G: Grasa para altas temperaturas. Contiene Bisulfuro de Molibdeno. Elevadas propiedades antidesgaste y buena resistencia al agua y vapor de agua. Cojinetes lisos y rodamientos a velocidades lentas y medias. Hornos, secaderos, ventiladores, extractores,etc..Temperatura de servicio: de -10 a 160ºC.
  • SERIE RENOLIT LX OTP: Grasa lubricante para rodamientos oscilantes con aplicaciones de alta carga. Con lubricantes sólidos especiales que minimizan el par, aún con temperatura baja. Temperatura de servicio: de -35 a +160ºC.
  • SERIE CEPLATTYN: Pasta de grafito con aditivos para alta presión. Película lubricante seca hasta 500ºC. Para cremalleras, cadenas, cables y engranajes abiertos. Temperatura de servicio: de -30 a +250ºC.

GRASAS LUBRICANTES ESPECIALES PARA TEMPERATURAS >160º

  • SERIE URETHYN MP: Lubricación de rodamientos y cojinetes de deslizamiento a altas temperaturas. Rodamientos en máquinas eléctricas, rodamientos ventiladores. Temperatura de servicio: de -20 a +180ºC.
  • SERIE URETHYN E: Grasa sintética homogénea blanda para alta temperatura, con espesante orgánico, reducida separación de aceite. Elevada estabilidad térmica y contra la corrosión. Temperatura de servicio: de -20 a +200ºC.

PASTAS LUBRICANTES ESPECIALES PARA ALTAS TEMPERATURAS

  • SERIE MEISSELPASTE: Pasta especial para herramientas encajables y casquillos, desgaste de martillos hidráulicos y neumáticos.
  • SERIE GLEITMO 100: Pasta lubricante empleada en la lubricación inicial de cojinetes de deslizamiento sometidos a elevados esfuerzos, vías de deslizamiento y guías, ruedas dentadas y husillos roscados. También para la lubricación de uniones atornilladas y roscadas.

GRASAS BIODEGRADABLES

  • SERIE PLANTOGEL 2 S: Biodegradable con gran rapidez, rodamientos y ruedas. Buena bombeabilidad para sistemas centralizados de lubricación. Resistente al agua. Temperatura de servicio: de -40 a +120ºC.
  • SERIE PLANTOGEL 2 N: Biodegradable con gran rapidez, para usos de la agricultura y forestal: cadenas, vehículos agrícolas, etc..Temperatura de servicio: de -20 a +70ºC.

APLICACIONES ESPECIALES

  • SERIE RENOLIT IPR: Lubricación para válvulas neumáticas, también fabricadas en aluminio, cuando algún componente neumático ha sido contaminado con aceite mineral. No miscible con aceites y grasas minerales. Temperatura de servicio: de -40 a +140ºC.
  • SERIE RENOLIT HLT: Tipo "long life" para un amplio rango de temperaturas. Elevada estabilidad térmica y química, gran protección contra la corrosión y buena resistencia al agua. Lubricación de mecanismos sometidos a cambios bruscos de temperatura. Temperatura de servicio: de -50 a +140ºC.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Grasas lubricantes Fuchs.pdf)Grasas lubricantes Fuchs.pdf[Grasas lubricantes Fuchs]

Solicite presupuesto!

Subir