Menú
Lubricantes refrigeracion Matrix - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La industria de la refrigeración está en constante evolución. Nuestros tipos de refrigerantes requieren nuevos lubricantes. Matrix Specialty Lubricants BV tiene una amplia gama de lubricantes para compresores de refrigeración.

GAMA LUBRICANTES PARA REFRIGERACIÓN

  • COOLMAX CFC: Es un lubricante de refrigeración estándar de base napténica
  • COOLMAX AB: Es un lubricante de base alquinbencénica, usado normalmente para sistemas R 22 que requieran mejorar su rendimiento a bajas temperaturas en comparación con los fluidos de refrigeración de base napténica.Logotipo Matrix
  • COOLMAX CO 85: Es un producto especialmente diseñado para lubricar compresores CO2. Proporciona una excelente miscibilidad con los lubricantes CO2 y tiene una excelente estabilidad térmica, oxidación y vida útil.
  • COOLMAX HTA: Es un fluido de refrigeración para compresores especialmente diseñado para su uso en sistemas de refrigeración con amoniaco.
  • COOLMAX PAO: Es un fluido totalmente sintético con excelentes propiedades a bajas temperaturas.
  • COOLMAX PAG: Son lubricantes de refrigeración de base polialquilenglicol adecuados para compresores en la industria del automóvil en los que se utiliza un lubricante PAG y aplicaciones de fluidos refrigerantes HC (hidrocarburo) o CO2.

Contacte con nosotros para obtener información técnica detallada y asesoramiento en la elección del lubricante de refrigeración que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Lubricantes de refrigeracion Matrix.pdf)Lubricantes refrigeracion Matrix.pdf[Lubricantes refrigeracion Matrix]

Solicite presupuesto!

Subir