Blog

Ecocool RF 14 GD

Valora este artículo
(1 Voto)

El fluido Ecocool RF 14 GD es acuoso con una mezcla de aditivos anticorrosivos, lubricantes, humectantes y conservantes. Está diseñado para rectificar y lubricar en las operaciones de rectificado de todo tipo de aceros y fundición.

Posee una gran capacidad de refrigeración y una rápida evacuación de calor de la zona de trabajo.

Contacten con nosotros está formulado con aditivos especiales que reducen la formación de neblina de agua.

Contacten con nosotros para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El producto Cassida Chain Oil SP es un lubricante antidesgaste, sintético, de altas prestaciones. Está diseñado para la lubricación de cadenas en líneas de arrastre y transporte. Está registrado por la NSF como clase H1, para uso dónde exista riesgo de contacto accidental con los alimentos.

Al tener elevadas características antidesgaste y anticorrosión, la vida de las cadenas es más larga y disminuye los tiempos de parada no programada.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Renolin SC

Valora este artículo
(1 Voto)

La gama de fluidos lubricantes Renolín SC están indicados para la lubricación de compresores de aire, tanto alternativos como rotativos, engrase de cilindros y cojinetes.

La viscosidad 32, 46 y 68 se recomienda para compresores de tornillo. Para compresores alternativos, la viscosidad 100 y 150.

Renolín SC tiene una gran resistencia a la oxidación. Esto minimiza la aparición de compuestos insolubles que proceden de la degradación del aceite y lo hace idóneo para un servicio prolongado.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

La serie FM Hydraulic Oil son lubricantes hidráulicos antidesgaste y multifuncionales, desarrollados para la lubricación de instalaciones de procesado y envasado de alimentos y bebidas.

Están basados en una mezcla de fluidos base y aditivos seleccionados por su capacidad para satisfacer los requisitos de la industria alimentaria.

Les adjuntamos la ficha técnica y, a su vez, estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Elesa LS X

Valora este artículo
(1 Voto)

La serie de aceites Elesa LS X están especialmente aditivados para cumplir los requisitos de los aceites hidráulicos sin cenizas y libres de Zinc y aceites de compresores.

Se aplican en sistemas que requieren bajos contenidos en depósitos carbonosos con buena protección antidesgaste.

Elesa LS X tienen una nula formación de espumas y fácil demulsibilidad.

Página 1 de 49
Subir