Blog
Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite de motor consultaes un aceite sintético recomendado para turismos de alta gama de gasolina y diesel inyección directa que incorpora los últimos avances tecnológicos: common rail y turbocompresor de geometría variable.

Compatible con motores sin filtro de partículas diesel y con la mayoría de motores diesel equipados con sistema de recirculación de gases de escape (válvula EGR).

También es compatible con la mayoría de motores equipados con sistema de reducción catalítica selectiva.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

RENOCLEAN MVE 8002

Valora este artículo
(1 Voto)

Renoclean MVE 8002 es un fluido desengrasante. Se puede utilizar puro o emulsionado en agua. Cumple con la Directiva sobre Emisiones de Solventes como Compuesto Orgánico No Volatil (NO COV).

De sus muchas aplicaciones, destacamos desengrase y limpieza de motores marinos, de camión, de automovil y, en general, de toda clase de máquinas fuertemente engrasadas.

Renoclean MVE 8002, al ser un líquido de naturaleza orgánica con un alto poder de disolución en agua, garantiza una rápida preparación en su aplicación emulsionado.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El limpia salpicaderos FSA SS es un fluido sintético antiadherente. Libre de siliconas.

Se recomienda la utilización de FSA SS para cuando se requiera un acabado mate. Película de lubricación seca que no deja residuos aceitosos ni grasosos. No mancha. Se seca rápidamente. Impermeabiliza y protege. No afecta la pintura o las tintas. Inofensivo para el acero inoxidable, la mayoría de cauchos y plásticos.

Resiste la humedad e impide la adherencia de suciedad y polvo, además de la oxidación por la marca de dedos. Deja superficies más lisas que una cera convencional. Seguro para el hombre y el medio ambiente.

Estamos a su dispoción para cualquier tipo de consulta.

THERMISOL AG VM

Valora este artículo
(1 Voto)

Thermisol AG VM es un líquido de bajo punto de congelación, soluble en agua a cualquier proporción. No ataca a los metales y gomas utilizados en los circuitos de refrigeración o climatización.

Se utiliza diluido en agua, preferiblemente destilada.

Thermisol AG VM se utiliza tanto como fluido calo-portador, como para proteger de las bajas temperaturas los circuitos de refrigeración y climatización en supermercados, piscinas, fábricas industriales,...

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite para embarcaciones de recreo y barcos Mar 2T, es un fluido lubricante especialmente formulado para motores de 2T fuera borda, refrigerados con agua.

Está formulado con bases minerales ultra refinadas.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Página 1 de 57
Subir