Blog
Valora este artículo
(1 Voto)

El producto Elesa Electrocut es un disolvente para la electroerosión, de alta pureza, con alto punto de inflamación, baja volatilidad y muy baja viscosidad.

Se aplica en el corte-mecanizado de metales férricos y no férricos por electroerosión.

Elesa Electrocut está formulado a partir de disolventes de alta pureza, con excelentes propiedades mojantes que aseguran buena película sobre el metal.

Contacten con nosotros para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite Renoguias 150 es especial para la lubricación de todo tipo de guías de máquinas - herramientas.

Se trata de un fluido de elevada untuosidad y filmoresistencia. Está aditivado para lubricar movimientos deslizantes con permanencia duradera en las superficies deslizantes.

Renoguias 150 da avances uniformes y sin vibraciones, incluso con fuertes cargas y velocidades muy lentas.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

El film de plástico anticorrosivo universal de PE Anticorit Uni Fi contiene una combinación de inhibidores para proteger el acero, la fundición, el cobre, latón, bronce, aluminio y otros metales.

Protege los metales con el contacto directo y la acción de los vapores. El VCI se evapora y se deposita sobre la superficie del metal. Con esto, se protegen las zonas de difícil acceso: agujeros ciegos, zonas solapadas,..

Anticorit Uni Fi es transparente y adaptable a sistemas automáticos de empaquetado. Así la identificación e inspección de las piezas es fácil sin necesidad de abrir el embalaje.

Contacten con nosotros para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite de corte puro Ecocut 628 V está formulado con base mineral parafínica para mecanizados de elevadas prestaciones.

Se emplea en operaciones de mecanizado donde se requiere una gran lubricación en la zona de corte, ya sea por el tipo de operación que se vaya a realizar como por el tipo de material a mecanizar.

Ecocut 628 V tiene un elevado poder lubricante, que lleva a un bajo desgaste de la herramienta y un acabado perfecto de las piezas mecanizadas. A su vez, es un producto libre de cloro y, por tanto, los costes son menores en el posterior tratamiento de residuos industriales.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite de corte puro Ecocut HFN 16 LE es multifuncional y apto para todo tipo de metales.

Se aplica en procesos de corte, rectificado y honing. Es compatible con el resto de aceites de la familia HFN LE.

Son productos con tecnología antiniebla y con mínimas pérdidas por evaporación (LE). Esto ayuda a la mejora e higiene del área de trabajo así como del medio ambiente.

Contacten con nosotros para ampliar información.

Página 1 de 46
Subir