Blog

GLEITMO 165

Valora este artículo
(1 Voto)

La pasta metalúrgica lubricante Gleitmo 165 se utiliza para tornillos calientes. Un aceite sintético especial le proporciona propiedades separadores y lubricantes en una amplia gama de temperaturas. Esto hace que se mantenga un comportamiento neutro frente a los materiales de los tornillos.

Se deben limpiar los tornillos y aplicar Gleitmo 165 con un pincel hasta la base de la rosca y sobre la superficie de apoyo de la cabeza de tornillo, 

Su intervalo de temperatura de uso es -40 / +1200ºC. Gleitmo 165 impide el gripado y la inmovilización por corrosión.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

RENOLIN MR

Valora este artículo
(1 Voto)

La gama de aceites hidráulicos Renolín MR son fluidos detergentes creados para circuitos que trabajen en condiciones de servicio severas y/o se necesiten propiedades de absorción de agua.

Tienen una gran tolerancia al agua. Absorben hasta un 3% de agua y, aún así, conservan sus propiedades: viscosidad, propiedades antidesgaste y protección anticorrosiva, filtrabilidad, fácil desaireación y no formación de espuma.

Al añadir un Renolín MR a un circuito hidráulico, debido a sus propiedades detergentes, se obtiene un efecto de limpieza por todo el circuito desplazándose la suciedad a los filtros. Esto provoca que los mecanismos del circuito hidráulico más delicados se mantengan limpios, con lo cual, se alarga su vida en servicio.

Para cualquier aclaración, no duden en contactarnos.

Valora este artículo
(1 Voto)

El aerosol Prestige Tech es un disolvente que limpia residuos quemados, plásticos quemados.....

Limpiadores de frenos, embragues, carburadores, cerraduras, bisagras....

Prestige Tech es un limpiador orgánico especialmente formulado para reemplazar los disolventes clorados, acetona, tolueno... Compatible con todos los metales. Puede atacar los plásticos y gomas. Se debe comprobar compatibilidad según naturaleza.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Cassida Grease GTX Series es un lubricante para cargas elevadas. Es resistente al agua. Están creadas para la lubricación de instalaciones de procesado y envasado de alimentos y bebidas.

Se aplican en la lubricación de secadores de vapor, motores eléctricos, bombas, sistemas de transporte, mezcladoras, engranajes y cojinetes.

Todos los lubricantes de grado alimentario se deben almacenar separados de otros lubricantes, productos químicos y alimentos, y alejados de los rayos solares directos u otras fuentes de calor.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El limpia salpicaderos FSA se trata de un fluido sintético antiadherente líquido transparente-incoloro.

Tiene base silicona. Se recomienda su utilización para cuando se requiera un acabado en brillo. Presenta una gran resistencia a la temperatura. Óptima resistencia a la oxidación y a ambientes agresivos. Muy difícil combustibilidad. Bajo punto de congelación. Alto índice de viscosidad: mínima variación de la viscosidad ante cambios de temperatura. Insoluble en agua, alcoholes y en la mayoría de las materias orgánicas.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Página 1 de 55
Subir