Blog
Valora este artículo
(1 Voto)

El producto Elesa Electrón Cera 70 se utiliza para la protección de cables eléctricos y de telecomunicaciones metálicos. Aplicables a cables de cobre.

Tiene una excelente acción protectiva a la corrosión y herrumbre, por lo que protege de los agentes atmosféricos: polvo, agua, vapores...

Elesa Electrón Cera 70 garantiza una reducción de la fricción, evitando el desgaste.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Ecocut HFN 10 LE se trata de un aceite multifuncional para procesos de corte, rectificado y honing. Es apto para el mecanizado de todo tipo de metales.

Sus acabados superficiales son excelentes y la duración de las herramientas de corte es mayor.

La gama Ecocut HFN 10 LE son productos con tecnología antiniebla y con mínimas pérdidas por evaporación (LE) lo que contribuye a la mejora e higiene del área de trabajo así como del medio ambiente.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Reniso Triton SE SEZ

Valora este artículo
(1 Voto)

Reniso Triton SE / SEZ están fabricados con estéres sintéticos. A diferencia de los refrigerantes convencionales, las alternativas aceptables desde el punto de vista medioambiental tienen una estructura altamente polar.

Tienen una excelente miscibilidad y compatibilidad con R134A.

Los aceites refrigentes Reniso Triton SE / SEZ están recomendados para compresores emplomados OEMs.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Renolin B

Valora este artículo
(1 Voto)

Los fluidos hidráulicos Renolín B son de calidad Premium y están formulados a partir de aceites minerales parafínicos de alto grado de refino y aditivos antidesgaste E.P., inhibidores de oxidación y corrosión, antiherrumbre, antiespumantes, mejoradores de IV y depresores de punto de congelación.

Son adecuados para todo tipo de sistemas hidráulicos, independientemente del tipo de bomba que equipe (paletas, engranajes y pistones) incluso las que contengan elementos de bronce y en la condiciones de servicio más severas.

La gama Renolín B, al tener un alto punto de anilina, les hace compatibles con prácticamente todas las gomas empleadas en las juntas y retenes de los circuitos hidráulicos.

Consulten con nosotros para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

Los fluidos hidráulicos Cassida Fluid HF son lubricantes multiuso, de altas prestaciones y con una excelente protección antidesgaste. Están desarrollados para instalaciones de procesado de alimentos y bebidas e industria del embalaje.

Una de sus propiedades es la excelente separación del agua. Se evitan daños en los componentes y la formación de emulsiones potencialmente perjudiciales para los equipos.

Cassida Fluid HF se aplica en sistemas hidráulicos, transmisiones hidrostáticas, cojinetes lisos y antifricción, lubricación de maquinaria en general incluyendo reductores poco cargados y sistemas de lubricación por circulación.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Página 1 de 50
Subir