Blog
Valora este artículo
(1 Voto)

La cera dieléctrica Electrón Cera 70 es una cera de relleno para la protección de cables eléctricos.

Posee una excelente acción protectiva a la corrosión y herrumbre, por lo que protegen de los agentes atmosféricos: agua, polvo, vapores....

Electrón Cera 70 también protege frente a posibles problemas dieléctricos. Aísla los hilos metálicos conductores de los cables de telefonía convencionales y a las fibras ópticas en caso de fallo de la cubierta o de las juntas del cable.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Renolín MR310, MR520 y MR1030 son aceites hidráulicos multigrado que operan en condiciones de servicio severas que requieran un aceite de categoría ISO-HM, DIN-HLP, DIN-HVLP o fluidos de categoría DIN CLP y además tengan propiedades detergentes.

Al tener propiedades multigrado permiten la unificación , racionalización de producto y reducción de stocks.

Tienen un elevado índice de viscosidad y, por ello, poca variación de la viscosidad con la temperatura sin problemas de arranque y comportamientos regulares con independencia de la temperatura.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Los productos Elesa Prestige están formulados como limpiadores de suciedades en superficies en las áreas de no procesado, que no entran en contacto con los alimentos.

También como limpiadores de colas y adhesivos e instrumentos electrónicos en dichas áreas.

Elesa Prestige se aplica en la industria de la limpieza alimentaria, piezas en proceso, superficies metálicas antes del pintado, fosfatado, cadenas y limpieza y abrillantado de acero inoxidable.

Dispone de una baja toxicidad, trabajo más seguro y se recomienda una buen ventilación.

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información.

Valora este artículo
(1 Voto)

Ecocut HFN 10 LE se trata de un aceite de corte multifuncional, rectificado y honing. Es apto para el mecanizado de todo tipo de metales.

Es un producto con tecnología antiniebla y con mínimas pérdidas por evaporación (LE). Esto contribuye a la mejora e higiene del área de trabajo como también del medio ambiente.

Ecocut HFN 10 LE tiene un gran poder anticorrosivo por lo que protege las piezas mecanizadas contra la corrosión.

Contacten con nosotros para cualquier aclaración.

Valora este artículo
(1 Voto)

La pasta antigripaje y electroconductora de cobre sin punto de gota, Electro Moly 66, se usa tanto en altas como bajas temperaturas con propiedades herméticas.

Se aplica como antigripaje para conexiones en circuitos neumáticos e hidráulicos en instalaciones de vapor sobresaturado o con disolventes orgánicos. También como lubricante de roscas, boquillas de soplete, espárragos, pasadores de anclaje, tornillería, ...

Electro Moly 66, al estar compuesta por un fluido y sólidos lubricantes, forman una matríz uniforme viscoestática que evita las fugas, corrosiones internas y soldaduras.

Pueden contactar con nosotros para ampliar información.

Página 1 de 47
Subir