1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Brettis distribuye la gama de aceites hidráulicos de la marca Avia.

BANTLEON provee líquidos a presión altamente refinados y resistentes al envejecimiento de base mineral y/o sintética.

BANTLEON se destaca por las soluciones específicas para cada aplicación de este sector. Avia1

También ofrecemos productos con la homologación H1, tales como medios biodegradables.

El fluido AVIA Syntofluid PE-B que ofrecemos constituye un concepto de aceites hidráulicos muy innovador y su uso es positivo desde el punto de vista de la sostenibilidad. Estos productos se basan en hidrocarburos sintéticos (PAO) y aprovechan las reservas de potencia no utilizadas. Además, los aceites hidráulicos pueden utilizarse en ámbitos en los que se requieran lubricantes biodegradables.

AVIA FLUID HVI

Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad con un comportamiento viscosidad-temperatura óptimo para su utilización en sistemas hidrostáticos en áreas de temperaturas de uso extremas.

Son aceites especiales, de base parafínica, refinados por solventes, con un perfeccionador del índice de viscosidad estable al cizallamiento. El producto contiene aditivos para elevar la estabilidad de envejecimiento y para mejorar las propiedades de deslizamiento (aditivos EP moderadamente activos). Además las calidades son anticorrosivas, reducen la formación de espuma y son compatibles con el material para juntas. Los aceites hidráulicos de alto índice de viscosidad respectivamente cubren la gama de temperatura operable de varios aceites HLP convencionales.

AVIA FLUID RSL

Aceite hidráulico, para todos los sistemas hidráulicos que requieren aceites del tipo HLP. Además, apropiado en su uso como aceite de circulación para bombas de vacío, y para la lubricación general de máquinas (no puede usarse para los sistemas con aleación de plata).

Son aceites básicos parafínicos, refinados por solventes con una adición para elevar la estabilidad de envejecimiento, y para mejorar la protección anticorrosiva. El producto ofrece una alta estabilidad a la oxidación y una excelente demulsibilidad. Su espléndida propiedad separadora de aire, evita en gran parte la formación de espuma. Frente a materiales para juntas y plásticos, los aceites reaccionan neutralmente.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (F. Tecnica Avia Fluid HVI.pdf)Avia Fluid HVI[Avia Fluid HVI]
Descargar este archivo (F. Técnica Avia Fluid RSL.pdf)F. Tecnica Avia Fluid RSL[F. Tecnica Avia Fluid RSL]
Descargar este archivo (Gama aceites hidráulicos Avia.pdf)Aceites hidraulicos Avia.pdf[Aceites hidraulicos Avia]

Solicite presupuesto!

Subir