1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Brettis distribuye la gama de aceites hidráulicos de la marca Fuchs Lubricantes.

RENOLÍN HL

Aceites hidráulicos inhibidos contra la oxidación, corrosión y herrumbre. Propiedades desemulsionantes y antiespumantes. Especialmente recomendado en sistemas hidráulicos con bombas de pistones y en general bajo nivel de carga.

RENOLÍN B

Aceites hidráulicos antidesgaste de aplicación universal para todo tipo de bombas incluso en condiciones de alta severidad. Buena resistencia al envejecimiento y aditivos para mejorar la protección contra la corrosión. Excelente comportamiento viscosidad/temperatura y buena protección contra la corrosión. Desemulsionante, con buena liberación de aire ocluido. Contienen Zinc.lubricantes-para-trabajo-de-metales-16309-2495981

RENOLÍN B MULTIGRADO

Aceites hidráulicos antidesgaste de tipo "multigrado". Alto índice de viscosidad. Parecidos a los Renolín B, pero con mejor comportamiento viscosidad/temperatura. Útiles en sistemas hidráulicos con grandes variaciones de temperatura y para la consolidación de stocks de aceites hidráulicos de diferentes viscosidades.

RENOLÍN HM

Aceites hidráulicos antidesgaste de altas prestaciones. De aplicación universal. Aptos para todo tipo de bombas (paletas, engranajes y pistones). Servicio severo. Se suministran microfiltrados a 3 micras.

RENOLÍN HVI

Aceites hidráulicos antidesgaste de alto índice de viscosidad. Parecidos a los Renolín HM, pero con mejor comportamiento viscosidad/temperatura. Uso en sistemas hidráulicos con grandes variaciones de temperatura. Servicio severo.

RENOLÍN MR

Aceites hidráulicos antidesgaste y "detergente" de altas prestaciones. Elevadas propiedades anticorrosivas, antiherrumbre y antiespumantes. Su alto grado de detergencia mantiene limpios los circuitos durante el servicio. Uso en sistemas hidráulicos con bombas de paletas y engranajes. Servicio severo.

RENOLÍN MR MULTIGRADO

Aceites hidráulicos antidesgaste, "detergentes" y "multigrado". Parecidos a los Renolín MR, pero con muy alto índice de viscosidad. Mínima variación viscosidad/temperatura. Uso en sistemas hidráulicos sometidos a grandes variaciones de temperatura. Servicio severo.

RENOLÍN ZAF B

Aceites hidráulicos antidesgaste y "sin cenizas" exentos de Zinc. Alta resistencia a la oxidación y buenas propiedades anticorrosivas, antiherrumbre, desemulsionantes y antiespumantes. Uso en sistemas hidráulicos con servomecanismos. Se suministran microfiltrados a 3 micras.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Aceites hidraulicos Fuchs.pdf)Aceites hidraulicos Fuchs.pdf[Aceites hidraulicos Fuchs]

Solicite presupuesto!

Subir