5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Brettis distribuye la gama de grasas alimentarias de la marca Elesa.

GRASAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. INDUSTRIAS LIMPIAS

  • BIANCA: Grasa atóxica blanca-traslúcida, sin punto de gota, versátil para múltiples puntos de aplicación en industria, en especial en el sector alimentario. Lubricación de maquinaria en industria limpia. Libre de lubricantes sólidos: evita la obstrucción de los circuitos de engrase. Alimento Elesa
  • NT: Grasa para engrase de rodamientos y mecanismos en la industria de la alimentación. Excelentes características EP y protección anticorrosiva.
  • NT MULTITEC: Grasa de alta EP, protege en deslizamiento y rodadura. Muy estable a la oxidación y excelente protección a la corrosión. Muy adhesiva y resistente al trabajo con agua y al vapor de agua. Amplio rango de temperaturas y velocidades.
  • NT CADENAS: Grasa atóxica fluida para mejorar la penetración y facilitar la aplicación por pulverización. Teflonada, blanca y sin punto de gota. Recomendada especialmente para la lubricación de maquinaria en industria limpia.
  • ALBA: Grasa diseñada para puntos críticos con temperaturas extremas, libre de residuos. Alto contenido en PTFE. Muy alta humectabilidad. No descuelga y no mancha siendo muy adecuada en cadenas de panificadoras industriales, industria textil y cadenas aéreas de pintura.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Grasas industrias alimentarias.pdf)Grasas alimentarias Elesa.pdf[Grasas alimentarias Elesa]

Solicite presupuesto!

Subir