1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Se conoce como tratamiento térmico al conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento, bajo condiciones controladas de temperatura, tiempo de permanencia, velocidad, presión, etc.., de los metales o las aleaciones en estado sólido, con el fin de mejorar sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza, la resistencia y la elasticidad. Los materiales a los que se aplica el tratamiento térmico son, básicamente, el acero y la fundición, formados por hierro y carbono.Termico

La fabricación de componentes metálicos de responsabilidad, implica la obtención de piezas con características metalúrgicas muy determinadas y exigentes. Para conseguir la adecuada transformación estructural del material, es importante tener en cuenta, además de las propiedades del producto de partida, la velocidad de enfriamiento óptima. Para ello son de especial importancia los fluidos de temple.

La gama de fluidos de temple Thermisol aporta las soluciones requeridas, optimizando la relación transformación-tiempo-temperatura.

Brettis distribuye los fluidos de temple de la marca Elesa Lubricantes y los fluidos de temple de la marca Fuchs Lubricantes con la mejor relación calidad/precio.

FLUIDOS DE TEMPLE ELESA
FLUIDOS DE TEMPLE FUCHS

 

 

 

Solicite presupuesto!

Subir